Happiness is to be found when in pursuit of it, in the soothed expectation, on the way, not only upon the arrival. Accepting detours, just going the way, which is anyhow not this obvious to anyone.
Thomas Bettinelli



Happiness is just a hairflip away.
Chris Crocker

A NEW CLIP EVERY WEEK HERE

"The way the system works now, you see the clothes, within an hour or so they're online, the world sees them. They don't get to a store for six months. The next week, young celebrity girls are wearing them on red carpets. They're in every magazine. The customer is bored with those clothes by the time they get to the store. They're overexposed, you're tired of them, they've lost their freshness".
Tom Ford
















2.04.2017

Model : Asier Gala
by Hugo Sanort
Interview

Lestat : ¿ Quién es Asier Gala ?
Asier : Es un chico de 31 años, valenciano de nacimiento y residente en la capital española (Madrid) desde hace un año. Alguien de origen humilde que ha sabido reconocer la verdadera riqueza encontrándola en las emociones que se desprenden y reciben del entorno más cercano como familia y amigos. Alguien con inquietudes en la vida y ambicioso en sus proyectos.
Lestat : ¿ Cómo y cuando empezó tu carrera de modelo ?
Asier : No dispongo de tal carrera. No soy modelo ni cuento con una trayectoria anterior a un año atrás que es cuando comencé a posar. Sin embargo, aquí siento la imperiosa necesidad de destacar los esfuerzos, que a pico y pala, han tomado los fotógrafos con los que he colaborado, sin duda maravillosos todos ellos y que han sacado grandes registros de Asier, y sin olvidar a mis compañeros de fotografía y a aquellos fotógrafos con los que tengo contacto y tenemos en barbecho una nueva o primera colaboración (que ya la estoy deseando), pero sin duda alguna, no olvido a quien ha sido mi mentor y descubridor en el mundo fotográfico, a quien es mi guía en la fotografía, es mi compañero de andanzas, es mi fotógrafo y es mi amigo, Hugo Sanort, quien ha sacado de Asier facetas y sensaciones que creía no tener, quien ha sido capaz de trasmitir las emociones que a través de sus ojos registra, captadas por una lente, digitalizadas en una cámara y archivadas en un rincón maravilloso dentro de mí, lo llamo "mi sensibilidad".
Lestat : ¿ Y qué te gusta en la moda ?
Asier : De la moda lo que me gusta es la libertad con la que cada individuo muestra su "yo" más sincero, su expresión, su lugar en algún lugar de la tierra, su rincón de recreación y su manera de hacer de la moda, su sello y su identidad.
Lestat : ¿ Cómo se desarrolla un día de trabajo ?
Asier : Un día de trabajo de Asier es un día al uso, tan típico y diferente como el de cualquiera, un día en el que me despierto para acudir a mi puesto de trabajo en la oficina, reunirme con los compañeros, hacer unas risas y pelear cuando es necesario, tomar el café a media mañana, desear avanzar un poco más cada día... en definitiva, un día normal, de alguien normal.
Lestat : ¿ Tienes un diseñador favorito ? ¿ Qué tipo de ropa prefieres y cuál es tu estilo ?
Asier : No tengo diseñadores favoritos, no sigo la moda de cerca para desprender un juicio en tanto lo mejor y/o peor de los diseñadores en sus creaciones, todos aportan algo distinto y novedoso (materiales, telas, formas, ideas de expresión), no me quiero meter en terreno blando, ja ja ja ! Mi preferencia para el día a día es la ropa deportiva, es mi estilo más marcado, con el que me siento mas cómodo para batallar un día más, no obstante un vaquero con una camisa o un polo, una zapatilla y una chaqueta vistosa, hacen de mi armario la mejor opción para una reunión entre amigos, en sociedad o eventos familiares, dejando en lo más profundo del 'closet' prendas tales como trajes, americanas, zapatos...
Lestat : ¿ Tienes límites para modelar ? ¿ Cuál fue tu mejor experiencia como modelo hasta ahora ?
Asier : Los límites los pone la disposición del tiempo, de la ubicación, del momento y de la razón. He descubierto que me gusta posar, que me gusta verme original en algunos casos (poses, miradas, entornos, situaciones…) que no son las habituales y las tengo que interpretar, me gusta dar vida a las ideas de los grupos de trabajo del entorno de la fotografía. Y mi mejor experiencia como modelo es sin duda descubrir a un nuevo compañero, a un nuevo fotógrafo, maquillador/a, peluquero/a, gente con deseos de pasar momentos agradables, personas que como tal, ofrecen su mano de buena gana para conformar un conjunto del cual desprender grandes resultados en los trabajos, y emociones y experiencias, que enriquecen no sólo el proyecto fotográfico, sino también la personalidad de quien se une a ellos. Así es como yo vivo mi experiencias, así las defino como "mejores experiencias".
Lestat : ¿ Cuáles son tus proyectos ?
Asier : Mi proyecto es obtener la formación necesaria para dedicar mi vida laboral a mi gran pasión, la aviación. Estoy tratando de formarme como auxiliar de vuelo. Este es un proyecto de inicio, porque como tal, vives con el permanente proyecto de conocer lugares, personas y culturas, formas de pensar y de vivir, situaciones adversas que enriquecen y dan valor a lo más pequeño que uno a diario no valora… mi mayor proyecto es vivir en el aire, con los pies en la tierra, y disfrutar de mi familia y mis amigos tanto tiempo y tantas veces como sea posible. Mi mejor y más ambicioso proyecto es seguir siendo quien soy.
Lestat : ¿ Es el amor importante para ti ?
Asier : El amor lo es casi todo para mí, pero el amor en todas sus formas (familiar, de amistad), sin embargo, me fascina el amor de pareja, compartir mi vida al lado de quien desea compartir la suya conmigo, los cuidados mutuos, los deseos de volver a vernos a sólo unas horas de habernos separado… no puedo evitar ser de mente ambigua, no quiero evitarlo, quizás soy clásico en el amor, pero sobretodo soy yo, soy así.
Lestat : ¿ Qué llevas para dormir ?
Asier : Nunca, nunca (salvo excepciones que así lo requieren) llevo nada para ir a la cama en ninguno de los 365 días del año en lo que a ropa se refiere, pero sí me llevo mis mejores deseos para el día siguiente.
Lestat : ¿ Pasas mucho tiempo en la web ?
Asier : Lo cierto es que no, me encantan las app tipo Facebook, Instagram, Youtube... pero navegando como tal en la web, la verdad poco, me aburre.
Lestat : Contesta la pregunta que te gustaría que se te hicieran.
Asier : Me encantaría que me preguntasen - ¿ Qué es lo que quieres hacer hoy, ahora ?. Sólo nos paramos a pensar en el mañana, de forma general, y no somos conscientes que el hoy, marca también el mañana. Pues bien, hoy, lo que quiero es mirar atrás, seguir orgulloso de mi paso por estos 31 años de vida atrás, seguir besando, tocando, oyendo, oliendo y sintiendo a mi familia, a mis padres, hermanos, sobrinos que tengo lejos y que los necesito siempre ´hoy, ahora´, quiero también ´ahora´ a mis amigos, quiero ´ahora´ sentirme arropado en lo más valioso que tengo, lo que siento por los míos y su reciprocidad.
Lestat : ¡ Muchííísmas gracias Asier ! Es un placer conocerte, eres un encanto.

I'm reading: Model : Asier Gala
by Hugo Sanort
Interview
Tweet this!